• Henry Pinto V.

Regalos por menos de 50 dólares para Navidad


Conseguir buenos regalos por menos de 50$ para dar a tu familia, pareja o amigos en Navidad no es tarea fácil, incluso si dejaste esta búsqueda para después de la locura de compras que supone el Black Friday, puede que las cosas sean un poco más complejas; pero no te preocupes porque en el Geek Guy de César Salza te ayudaremos a encontrar opciones baratas y con mucho estilo.


Hemos preparado una guía muy sustanciosa con regalos por menos de 50$ que puedes comprar ahora mismo para regalar en Navidad y lo mejor, es que tus seres queridos sentirán que tu generosidad fue mucho mayor con ese obsequio.


Te interesa: ¿Qué TV comprar en las ofertas de Black Friday y Navidad?

Echo Show 5


Comenzamos esta lista de los mejores regalos por menos de 50$ con este robusto altavoz inteligente con pantalla que es ideal para tenerlo en cualquier hogar, bien puedes regalarlo a tus padres, tu mejor amigo y a tu pareja; porque le permitirá controlar todos los dispositivo conectados e inteligentes de casa y también será una pantalla de fácil acceso a Internet y todas las notificaciones que requiere diariamente.


Podrá disfrutar de música, cambiar películas, ajustar luces, ver quien toca la puerta y hasta buscar la receta de las galletas que realizará en un momento.


Precio: desde 45$


Reloj inteligente Lenovo

Imaginas comenzar tu día en la cama diciendo Ok Google ¿Cómo estará el clima hoy? o mejor aún, ponme una canción y así te puedes levantar con más energía, pero el objetivo de esta lista es conseguir los regalos por menos de 50$ y esto puedes lograrlo con el reloj inteligente de Lenovo y es que el Smart Clock Essential cuenta con una pantalla monocromática, pero con muchas funciones por descubrir.


Precio: desde 35$


Tranya T10



Si quieres regalar unos auriculares entonces debes incluir en tu lista de los mejores regalos por menos de 50$ este modelo que tiene una gran variedad de atractivos que pueden hacerte quedar con tu pareja o tu hermano como toda una estrella; y es que desde su batería de más de ocho horas, hasta sus resistencia al agua IPX7 le convierten en una excelente alternativa.


Vemos también en este modelo sus controladores de grafeno mejorados de 12 mm y además son compatibles con los códecs AAC y AptX. Podrás cargar de forma inalámbrica con el estuche y mediante USB-C.


Precio: desde 32$

Tribit Stormbox Micro



Ahora llegó el turno de este altavoz bluetooth de bolsillo con gran sonido en la lista de los mejores regalos por menos de 50$ para Navidad. Podrás disfrutar de muy buenos sonidos graves y un volumen mucho mayor que el que puedes conseguir en otro dispositivo de este tipo disponible en el mercado.


Este modelo es a prueba de polvo y agua con la certificación IP67, es decir, que puedes sumergirlo completamente en agua poco profunda durante un breve periodo de tiempo y su batería te brindará unas 8 horas de autonomía y cuenta con un sistema de carga USB-C.

Un detalle simpático es su correa integrada para que puedas sujetarlo a donde quieras.


Precio: 50$

Sphero mini Soccer


Si quieres encontrar un regalo por menos de 50$ para Navidad que sea muy divertido, entonces debes considerar este pequeño robot bastante conocido, pero con una nueva versión. El Sphero Mini, es ahora un pequeño balón con mini conos que puedes programar para tener tu propia práctica de fútbol robótica en casa y simplemente tendrás que hacer algunas pequeñas programaciones para divertirte.


Sin duda puede ser un excelente regalo de Navidad para tu hermano, tu sobrino y para tu novio en estas fiestas.


Precio: 47$

Ahora bien, solamente debes elegir una de las opciones de nuestra lista de regalos por menos de 50$ para dar en esta Navidad y ya no tendrás que sufrir pensando en ese obsequio ideal.

  • Spotify
  • YouTube
  • TikTok

©2020 by César Salza