top of page

Formas reales de ganar dinero en Internet


Si estás buscando formas de ganar dinero en Internet, no te preocupes, porque te voy a contar 7 formas reales de ganar dinero para vivir la vida que tu te mereces, pero además ojo, porque te contaré dos que básicamente son estafa.

A continuación te dejo los enlaces que necesitas para poder aplicar a diferentes empleos. ¡Mucha suerte!

Testeador de sitios webs

Una cosa que nadie nos ha contado nunca, es que si tenemos una computadora, tiempo libre y conexión a Internet podríamos estar ganando entre 10 y 20 dólares por hacer pruebas de sitios Web y servicios en línea.


Trabajos digitales

¿Sabías que muchas empresas necesitan personas para realizar trabajos como etiquetar imágenes, transcribir videos, clasificar recibos, etc?


Pues sí, y lo cierto es que esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa y con tu computadora.

Asistente virtual

¿Qué tan bien se te da organizar tareas, recibir llamadas, llevar una agenda? Pues bien en parte gracias a la pandemia se ha incrementado el uso de asistentes virtuales. Son como las secretarias de antes, pero desde casa, que simplemente organizan todo para su jefe.

Sé un freelance

Si sabes hacer algo, puedes cobrar por ello. Y con la gran cantidad de trabajos remotos que existen hoy en día todavía más, así que dale alas a tu inspiración.

Trabajos cotidianos por Internet

Si buscas ganarte un dinero adicional y sabes hacer algún oficio, hay varios sitios Webs para que ofrezcas tus servicios.


Pero incluso si crees que no sabes hacer nada, estoy seguro de que hay algo para ti. Por ejemplo, podrías encontrar mini trabajos regando plantas, llevando paquetes específicos o moviendo cajas, incluso ayudando a personas con su mudanza.


Marketing de afiliados

El marketing de afiliación no es más que promover la venta de artículos en tiendas de terceros, y cada vez que alguien realiza una compra tu obtienes un porcentaje.


Tiendas como Amazon, Mercado Libre o eBay tienen marketing de afiliados, y cualquiera puede abrirse una cuenta. A partir de allí puedes promocionar esos artículos en tus redes sociales, tu sitio Web, o incluso crear una página web con estrategias que te ayudarán a vender más y mejor.


Pero hay muchos más!

Dropshipping


Ahora sí, vamos con la forma que yo creo a la larga te va a dar más dinero online, la puedes comenzar haciendo como algo en tu tiempo libre, y si todo va bien, dedicarte a ello a tiempo completo.


Se trata del dropshipping, que es una nueva moda en la cual puedes montar una tienda virtual sin necesidad de comprar los productos, sin inversión inicial, y en la que puedes exponer tus artículos en Amazon, ebAy o mercado Libre, de forma tal que llegas a millones de personas.


Tu adquirirás el producto que estás vendiendo de un tercero únicamente cuando hayas realizado una venta, así sabes que es dinero seguro.


Si esto te parece interesante, suscríbete porque mi equipo y yo estamos trabajando en una nueva serie de videos sobre dropshipping para enseñarte a ganar dinero de verdad verdad.


2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page