iPhone 13 con chip M1: 7 Mejoras que deben llegar


Los rumores sobre que la familia iPhone 13 tendrá un chip M1 están a la orden del día, PERO, yo te voy a decir las 7 cosas que creo que el iPhone 13 necesita. El iPad Pro de 2021 tiene chip M1, y todo mundo espera que ese chip también llegue al iPhone 13, pero ya hay rumores que hablan de la producción del chip A15 para este celular.

El iPad Pro de 2021 tiene chip M1, y todo mundo espera que ese chip también llegue al iPhone 13, pero ya hay rumores que hablan de la producción del chip A15 para este celular.


Claro, nunca sabremos si ese es el nombre, o si Apple adapta el chip M1 Bionic por ejemplo para el iPhone 13, pero… ese no es importante, porque los chips de la serie A de verdad son MUY potentes, por tanto yo me preocupo menos por el chip, y más por las cosas que el próximo iPhone necesita para poder enfrentarse a su competencia en Android.


Ojito con la última mejora que espero del iPhone 13, porque estoy seguro de que la estaba envidiando en algunos teléfonos Android



Una ceja más pequeña


La primera mejora que espero del iPhone 13 es sin dudas una ceja más pequeña, este diseño frontal que hemos visto en el teléfono de Apple desde el iPhone X ya es necesario que cambie, que mejore.


Sí, Apple tiene en la ceja los sensores de Face ID que todos amamos, y que odiamos durante la pandemia, pero… es la misma parte frontal desde 2017.



Cinco años han pasado desde el lanzamiento del iPhone X, así que Apple, te pido que ya cambies esto, por favor…. y si quitas la ceja, y nos das algo moderno mucho mejor como esos diseños que algunos conceptos han mostrado.


Sensor de huellas


Hasta que llegó la pandemia, tal vez nadie le habría pedido a Apple un sensor de huellas, pero la vida cambia, las cosas cambian y no todo el mundo tiene un Apple Watch para desbloquear el teléfono de forma sencilla.


Por tanto, un sensor debajo de la pantalla en alguno de los modelos sería genial, para que los usuarios tengan la opción, o tal vez un sensor lateral.


Apple, creéme, los cambios a veces son buenos. Eso sí, ni tú ni yo queremos que esto reemplace a Face ID, lo amamos, pero nos gusta tener varias opciones… o no?


Datos a través de MagSafe


Ahora, me vas a llamar loco, pero… que pasa si Apple además de permitirnos que MagSafe cargue nuestro celular de forma inalámbrica, también nos deje transferir datos más rápidamente.


Ya sé ya sé, es algo arriesgado, pero… imagínate, Apple podría empezar a enseñarnos a usar MagSafe en nuevas formas, antes de decidir unilateralmente eliminar el puerto Lightning y hacer un teléfono sin puertos… algo que yo creo que llegará algún día, aunque no estemos preparado para ello.


Mejoras para la cámara


Ahora, no me odies, pero la cámara de los iPhone es un poquito básica. Las fotos son bonitas, pero si eres un mal fotógrafo, ni que de verdad te esmeres el iPhone te va a ayudar…


Así que a mi me gustaría ver opciones con Inteligencia Artificial, más modos para jugar, y por supuesto, un mejor lente telefoto.


Porque, sí el lente telefoto del iPhone 12 Pro está ok, pero Apple...solo nos diste 2x de zoom óptico, tú sabes que te quedaste un poquito corta, así que lo mejor sería que ya por fin te esmeres en el zoom de las cámaras de tus celulares.


Además, yo estoy seguro que tú vas a estar de acuerdo conmigo cuando te digo, que sería cool que Apple pusiera un lente telefoto también al iPhone 13 básico, porque el iPhone 12 no tiene… y si no, pues al menos 3x de zoom óptico básico para equipararse con los teléfonos de Samsung.



Pantalla Promotion


Antes de decirte la mejora fundamental que debe tener el iPhone 13 y que está en la primera posición de esta lista, debes saber que una exigencia que yo le haría a Apple es traer la tecnología ProMotion del iPad Pro, que hace que las imágenes se vean súper claras al iPhone.


Eso significaría que además la empresa nos daría posiblemente 120Hz de tasa de actualización, lo que sería genial para ponerse a la par de la competencia. Eso sí, yo creo que si esta tecnología llega, sería solo en los iPhone 13 Pro.


USB Tipo C


Y desde luego, soñar no cuesta nada, y algo que yo incorporaría al iPhone 13 sería puerto USB Tipo C. Ya sé todos tus accesorios para iPhone dejarían de funcionar, pero ya el iPad se carga mediante USB Tipo C y acepta periféricos, así que tampoco sería una locura, no?


Sería genial que pudieras tener un solo cargador para usar con tu MacBook, iPad y hasta iPhone…



Pantalla siempre encendida


Y en la posición número 1 tenemos la siempre aclamada pantalla encendida, porque seamos honestos, poder ver la hora y algunas notificaciones a simple vista estaría bien, y a Apple no le costaría nada, nadita de nada hacerlo en las pantallas OLED, lo que además probablemente traería consigo una tasa de actualización variable, para gastar menos batería.

Eso es lo que yo le pido a Apple para el iPhone 13… ahora quiero saber qué le pedirías tú.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo