• Henry Tech

Mejores audífonos para regalar en Navidad (y para todos los bolsillos)


Seguimos creando opciones de obsequios decembrinos y ahora te traemos una lista con los mejores audífonos para regalar en Navidad. En el Geek Guy de César Salza hemos creado esta completa lista con las mejores opciones del mercado, para que puedas elegir de acuerdo con tus gustos y presupuesto.


En esta lista encontrarás las mejores alternativas disponibles para que puedas encontrar audífonos integrales con suficiente autonomía, mejor ajuste de sonido, ergonomía y diseño; pero también con diferentes precios.

Te interesa: 5 celulares Android 5G baratos para comprar ya

Beats Flex


Comenzamos el conteo de los mejores audífonos para regalar en Navidad con este modelo de auriculares magnéticos que te facilitan el uso; y es que solamente necesitas quitarlos de tu oído y al conectarse magnéticamente harán pausa y reproducción automática, para que puedas retomar la música donde la dejaste en lo que vuelvas a colocarlos. En estos auriculares encontrarás graves mejor ajustados y un mejor manejo de la distorsión debido a la incorporación de una plataforma acústica con controladores personalizados en capas, además cuenta con el botón de audio compartido para sincronizar con otros audífonos Beats o AirPods 2


En cuanto a la autonomía, podrás disfrutar de ellos por unas 12 horas, pero no te preocupes por la batería, ya que cuentan con el sistema Fast Fue que te otorgarán 1,5 horas de autonomía tras 10 minutos de carga. Este par es compatible con el chip Apple W14, mientras que su conectividad Bluetooth es Clase 10, que te ofrecerán un mayor control de llamadas, música y volumen integrados.


Precio: 49,99$


Galaxy Buds Live



Seguimos en nuestra búsqueda de los mejores audífonos para regalar en Navidad y hemos llegado a este robusto modelo de Samsung, se trata de los Galaxy Buds Live, que son uno de los más innovadores por su diseño abierto que no requiere colocar la punta dentro del canal auditivo, además su forma tipo frijol te permite tener una mejor sensación de ajuste, ofreciendo un uso mucho más discreto.


Este par cuenta con un buen sistema de cancelación de ruido, el sonido es bastante correcto y las llamadas muy fáciles de gestionar, incluso en entornos muy ruidosos. Cuentan con resistencia al agua y podrás disfrutar de una autonomía bastante aceptable.


Precio: desde 130$


AirPods Pro



Pasamos ahora a un modelo de Apple en nuestra lista de los mejores audífonos para regalar en Navidad, se trata del los Airpods Pro con resistencia a salpicaduras con su certificación IPX4, aunque su mayor fortaleza es el sistema de cancelación de ruidos muy robusto y es un elemento ligado directamente con su diseño y ajuste casi perfecto.


Este modelo ha sido actualizado con audio espacial, se trata del nuevo modo de audio virtual especialmente diseñado para ver películas y programas de televisión; aunque la mala noticia es que será solamente compatible con dispositivos que ejecuten la versión de iOS 14. Sin duda este par es perfecto para gestionar llamadas y música durante una sesión de entrenamiento y en un día de actividades fuera de la oficina.


Precio: desde 199$

Google Pixel Buds 2



Avanzamos en nuestra lista de los mejores audífonos para regalar en Navidad a un modelo de las grandes firmas y es que los Google Pixel Buds 2 son audífonos de alta calidad que también cuenta con la certificación IPX4 con resistencia a salpicaduras. Es la opción más robusta para teléfonos con el sistema operativo Android y es algo que compruebas desde la ejecución de Google Assistant, además de brindar un mejor ajuste y más seguro en tu oído.


Las llamadas y la gestión de la música están garantizadas ya que ofrece mejores controles táctiles para un mejor manejo del usuario. La autonomía puede que te deje algún mal sabor por sus escasas 5 horas de duración de batería, pero su estuche de carga te dará unas 19 horas más de libertad. Este par es compatible con Bluetooth 5.0 y brinda soporte para el códec AAC pero no aptX .


Precio: desde 180$


1More ColorBuds



Cerramos nuestra búsqueda de los mejores audífonos para regalar en Navidad con este bonito diseño de los 1More ColorBud. Su ergonomía es su mayor fortaleza, aunque cuenta con un sonido de alta calidad, un ajuste casi universal y son bastante cómodos.


Este modelo incluye cuatro micrófonos y tienen un sistema de cancelación de ruido muy bien diseñado cuando te encuentras realizando llamadas. Son compatibles con la codificación aptX y AAC, además son compatibilidad Bluetooth es de muy buena calidad, lo que se traduce en una mejor tasa de bits.


Precio: desde 89$

Ahora bien, solamente te toca elegir cuál de los mejores audífonos para regalar en Navidad comprarás para enviar ese obsequio especial en la Noche Buena.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo