top of page

Apps para descargar videos desde el celular



Una de las cosas que más hacemos en nuestro teléfonos es ver videos y escuchar música, pero no siempre contamos con el ancho de banda o la cantidad de datos que requerimos para ello y por eso acudimos a las apps para descargar videos desde el celular, herramientas útiles que nos permiten guardar de manera local ese contenido.


Las apps para descargar videos destacan por su sencillez, la mayoría de estos desarrollos funcionan con sistemas de un toque, simplemente pegas el enlace desde el que proviene el contenido, pulsas un botón y en segundos ya está en la memoria de tu smartphone.




Snaptube


Comenzamos nuestra búsqueda con una alternativa muy conocida en el mundo de las apps para descargar videos. Esta herramienta nos permite descargar principalmente contenido de YouTube y de cualquier otro sitio con el mismo formato, es compatible con Android y pesa muy poco en el espacio del dispositivo.


Su interfaz es bastante sencilla. El primer lugar debes copiar la URL del video que deseas descargar, luego de ello debes pegar la dirección en el buscador de Snaptube para encontrarlos y comenzar la descarga.


También puedes buscar directamente desde el buscador de la aplicación, ya que te permite encontrar todo tipo de contenido a través de palabras claves que facilitarán la búsqueda. Esta app te permite conocer el progreso concreto de tu descarga en todo momento, así como el momento en el que se haya completado.


Puedes decidir, incluso, convertir tus videos en audio MP3 en caso de que lo que desees hacer es tener una canción en tu celular.


Videoder



Avanzamos en nuestro conteo de apps para descargar videos y ahora es el turno de otra plataforma conocida como es Videoder, que cuenta con su propia app para celulares y que además brinda a sus usuarios una interfaz muy sencilla e intuitiva al momento de utilizarla, razón por la que es una de las favoritas.


Una de las principales razones para utilizarla es que se trata de una app gratuita, no tiene letras chicas. Así también, tienes la ventaja de poder descargar los videos en diferentes niveles de calidad, según la cantidad de peso que desees ocupar en tu memoria y además esta plataforma no limita la velocidad de descarga del contenido.


Cuenta también con una barra de búsqueda dentro de la app para que puedas encontrar el contenido directamente dentro de su interfaz, aunque también funciona si te traes el enlace directamente desde YouTube.


Esta es una herramienta libre de anuncios, razón por la que puedes estar tranquilo de que no estás siendo víctima de robo de información o que estén compartiendo tus datos para reproducir publicidad en tu pantalla.


Tubemate



Finalmente, entre las opciones que hemos añadido en la selección de apps para descargar videos desde el celular nos encontramos otra alternativa popular como es Tubemate. Esta herramienta tiene dos versiones: una para Android más antiguo llamada TubeMate YouTube Downloader y TubeMate 3 que funciona a partir de Android 9.


Con esta aplicación puedes elegir descargar únicamente el audio de un video musical en formato MP3 o puedes descargar el video completo en alguna de las opciones de calidad disponible.


De esta manera ya conoces tres diferentes alternativas muy útiles para descargar videos directamente en tu celular.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page