top of page

Samsung Galaxy S21 vs Xiaomi Mi 11: la guerra de la gama alta



La guerra será desencarnada entre el Samsung Galaxy S21 vs Xiaomi Mi 11, porque este 14 de enero podremos conocer oficialmente lo que trae consigo el nuevo Samsung Galaxy, aunque las filtraciones ya nos lo han dejado saber casi todo sobre este robusto teléfono. Pero el terminal que si ya conocemos es el nuevo Xiaomi Mi 11 y llegó con una propuesta al nivel de cualquier gama alta, pero por la mitad de su precio.


Hace pocos días se pudo conocer en un evento en el continente asiático el nuevo Xiaomi Mi 11 y la gran sorpresa de este anuncio ha sido que la firma china logró un acuerdo con Qualcomm para llegar al mercado incluyendo el chip Snapdragon 888 y que será el mismo a utilizar (si las filtraciones se cumplen) en el nuevo Galaxy S21, además del procesador Exynos 2100.


Código secreto: CodigoSecreto5


El conjunto de cámaras también será un segmento en el que se verán los rostros estos dos terminales. Por un lado está el Xiaomi Mi 11 con un juego de tres sensores, pero el principal con 108 megapíxeles, el mismo que se espera sea incluido en el Samsung Galaxy S21, pero en este caso el conjunto de cámaras serían cuatro.


Más barato, pero igual de robusto: Xiaomi Mi 11



Aunque los recortes en cuanto a especificaciones son bastante pequeños, frente a lo que llegaría al mercado con el Samsung Galaxy S21, lo cierto es que la china Xiaomi ha incorporado un gran panel de 6,8 pulgadas, memoria RAM que va desde los 8GB hasta los 12GB y batería de 4.600 mAh con sistema de carga rápida y carga inalámbrica.


La cámara frontal si puede ser un elemento que deje atrás al Mi 11 de Xiaomi, ya que se espera que el nuevo Samsung Galaxy S21 coloque finalmente su cámara selfie debajo de la pantalla en lugar de perforar algún módulo en ella para hacerlo. Si esto se cumple, ese sensor se ocultaría debajo del panel y no tendrías que perder algunos píxeles de espacio en la pantalla para usarla.


Otro aspecto relevante en esta comparativa es lo relacionado con los cargadores; y es que ya oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 11 llegó al mercado sin este accesorio en su caja, por lo que probablemente deberás hacer un pequeño gasto adicional para hacer uso del sistema de carga rápida, lo mismo que sucederá tras la llegada oficial del Samsung Galaxy S21.


En cuanto a precios, la competencia del Samsung Galaxy S21 vs Xiaomi Mi 11 es bastante desproporcionada y tiene que ver con el hecho de que el nuevo Xiaomi tiene un precio de unos 700 dólares en su versión más robusta, mientras que para el nuevo Galaxy es posible que veamos un precio de lista no menor a los 1250 dólares.


¿Cuál de los dos querrás comprar?


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page