top of page
  • Foto del escritorCésar Salza

Cruella: ¿Salió Disney del clóset con personaje gay?



Cruella, la nueva película de Disney, podría tener un personaje gay pero... ¿es realmente esta la representación que esperábamos?

Artie es uno de los primeros personajes que Disney aparentemente quiere vender como gay, y que tiene un gran protagonismo en la película Cruella, sin embargo, su representación de género es ambigua, se utiliza el pronombre “el” en toda la película y en realidad, para quienes no lo saben su maquillaje y vestuario realmente representan al movimiento llamado glam rock que abundaba en los 70, y en el cual muchísimos heterosexuales también podían verse por las calles vistiendo el atuendo de Artie.

Y tú, ¿qué opinas?



Escucha mi podcast Happyland en español 
Suscríbete en Spotify 
Suscríbete en Apple Podcasts 
Suscríbete en Google Podcasts 
Suscríbete en iVoox 
Suscríbete en Anchor 
Suscríbete en iHeart Radio 
Suscríbete en Deezer

¡Sígueme!


✅Suscríbete en YouTube http://bit.ly/35jO5pa❤️Instagram personal: https://www.instagram.com/cesarsalza📸Instagram de tecnología: https://www.instagram.com/soygeekguy/🎥TikTok de tecnología https://vm.tiktok.com/ZS49yLsg/📠Visita mi web: www.cesarsalza.net➡️🌈Facebook https://www.facebook.com/cesarsalza➡️🌈Instagram https://www.instagram.com/cesarsalza/🎙️Podcasts🔵GeekGuy: Tecnología, su podcast #tech https://www.cesarsalza.net/podcast-tecnologia-geekguy


Checa mi canal de YouTube


158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page