top of page

Apps para ganar dinero usando el celular



Desde hace algún tiempo existen las apps para ganar dinero, sin embargo, durante la pandemia mundial se han convertido en un fenómeno y en especial porque las personas están buscando nuevas maneras de conseguir algunos ingresos adicionales que les permitan atender gastos menores.


En el GeekGuy de César Salza hemos preparado una guía con la que podrás iniciarte en el mundo de las apps para ganar dinero de una manera práctica y sencilla, al tiempo que encontrarás recomendaciones para evitar ser parte de algún desarrollo engañoso que te haga perder el tiempo.


Google Rewards



Comenzamos nuestro conteo de apps para ganar dinero con este desarrollo de Google. Se trata de una aplicación que te ofrecerá pequeñas ganancias que serán acreditadas en tu saldo de Google Play Store y que; lógicamente, podrás consumirlo en todos los productos que tienen en el mercado los chicos de Mountain View.


La app Google Rewards tiene un funcionamiento bastante sencillo e intuitivo, deberás ir respondiendo encuestas que servirán de insumo para las investigaciones de mercado y la empresa te contará como uno más en las estadísticas empleadas para tomas de decisiones. Con cada participación irás acumulando saldo a tu favor que te será útil para canjear por otras aplicaciones, música, libros y revistas. Básicamente se trata de un programa de recompensas.


Si eres un usuario un poco más avanzado, entonces puedes considerar participar en el Play Security Reward Program, que es un programa de esta firma que ofrece a las personas más experimentadas una recompensa en dinero a quienes logren encontrar bugs en el sistema operativo para reportarlos al desarrollador.



SweatCoin



Avanzamos en nuestra lista de las apps para ganar dinero y ahora pasamos a un desarrollo bastante popular desde 2019, se trata de SweatCoin, que cuenta millones de usuarios en todo el mundo que ganan dinero solamente haciendo su rutina de ejercicio.


Los logros alcanzados en tu día se te abonarán en la aplicación por medio de su moneda virtual con el mismo nombre de la app. “Sweatcoins” y luego de un tiempo puedes decidir si lo cambias por dinero real o si deseas optar por alguno de los premios que ofrecen.


Eso sí, debemos advertirte que no todo es color rosa. Esta app utiliza tus datos privados para compartirlos y en ese caso debes valorar si te interesa más tu privacidad o algún dinero extra.



Gift Hunter Club



Seguimos con nuestra búsqueda de apps para ganar dinero y hemos llegado a una alternativa bastante clásica, tendrás que ver anuncios, completar encuestas y probar nuevas apps; así cómo algunas tareas adicionales como probar juegos; entonces estarías ganando dinero por jugar con tu teléfono.


En caso de ser recomendado por un amigo, deberás registrarte con el código de invitación, de esta manera no estarías ganando tu solamente, sino que tu colega también tendría algún incentivo adicional. Una vez que hayas completado una cantidad mínima de logros, podrás entonces canjearlo por un pago a través de PayPal y también podrás optar por cheques de regalo de Amazon.



SB Answer


Otra alternativa entre las apps para ganar dinero muy parecida a la anterior es SB Answer, que te pagará por responder encuestas que recibirás diariamente y debes completar para que puedas recibir los distintos premios. Los premios que ofrece esta app pueden ser tarjetas de regalo de Amazon, pagos en PayPal y bonos para Starbucks.



AppNana



Finalmente, hemos llegado a la última de las apps para ganar dinero de esta lista y es una alternativa que puedes utilizar tanto en Android como en iOS. Esta aplicación te recompensa con tarjetas de regalo al completar diferentes tareas, en este caso recibirás puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo y dinero real.



Ahora ya no tienes excusa para mejorar tus finanzas, puedes comenzar a probar estas apps para ganar dinero y al mismo tiempo divertirte con tu celular.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page