top of page

Mejores celulares Android por menos de 300 dólares


Hoy te voy a contar los mejores celulares económicos con Android, para que puedas gastar poco y tener una buena experiencia; además te cuento rumores sobre un iPhone con un excelente zoom, cómo conseguir Apple Music gratis para iOS y Android y más titulares.

Apple Music gratis


Si estás buscando la forma de utilizar Apple Music gratis, aquí te va una. Descarga Shazam, la aplicación para identificar música que Apple compró hace unos años, a continuación utilízala de forma regular, y luego simplemente Apple te ofrecerá escucharla en Apple Music. Acepta escucharla en esta aplicación, y si jamás la has probado, Apple te ofrecerá cinco meses gratis, para que la uses durante este tiempo. Esta promoción puede variar de país en país, de momento sé que está disponible en Estados Unidos pero no he podido confirmar América Latina o España, si lo intentan, me cuentan en redes sociales, ya sabes que soy @cesarsalza.

Un iPhone con zoom 10x

Y ya que vamos a hablar de mejores celulares Android, me voy a adelantar en este tema, me parece interesante contarte que un supuesto iPhone de 2022 podría finalmente mejorar en el zoom y ofrecernos hasta 10x de zoom óptico. Esto es toda una proeza, porque Apple se ha mantenido en los 2x, cuando Huawei y Samsung han estado superando este aspecto. Y otras empresas chinas ya ofrecen 10x y siguen mejorando el zoom. Yo no estoy tan seguro de que necesitemos tanto zoom, pero mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.


Celulares Android por menos de 300 dólares


Y ahora hagamos un repaso por algunos de los mejores celulares Android económicos del momento que merecen la pena, por si estás buscando un celular que no sea tan caro y se adapte a tu bolsillo.


Moto G Power


El primero del que quiero hablar es del Moto G Power. Tuve la oportunidad de probar este dispositivo, y la verdad es que por un precio inferior a los 250 dólares, tenemos un celular con 5,000mAh de batería y un excelente rendimiento para su precio. La batería puede durarte de dos a tres días según tu uso, sus cámaras son bastante decentes y su software es Android puro, por lo cual será sencillo de utilizar de buenas a primeras, y puede recibir aplicaciones más rápidas.

TCL 10L

Por otro lado tenemos al TCL 10L, que es un celular de una empresa menos reconocida, pero que poco a poco a poco se está metiendo en el bolsillo de muchas personas. Tiene una excelente pantalla LCD, un bonito diseño, 4,000mAh de batería, 6GB de RAM y soporta NFC para pagos móviles. Su precio es inferior a los 200 dólares. Yo probé este teléfono y la verdad es bonito, es sexy y es económico, por lo cual no lo descartaría de ninguna manera. Checa en este anuncio de abajo, porque cuando lo abres ¡el precio baja!

Moto G Fast


Y ahora tengo que meter a otro celular de Motorola en la lista, pero es que simplemente son bastante buenos. El Moto G Fast se parece al Power, pero es un poco más económico y aunque sus características son ligeramente inferiores, su cámara es decente, tiene una pantalla grande y un procesador decente. Su precio es de alrededor de 150 dólares, y creo que es una buena alternativa para presupuestos ajustados.

Xiaomi Redmi Note 9S


Ahora si hablamos de celulares exóticos e internacionales, el Xiaomi Redmi Note 9S se podría meter en tu bolsillo. Su precio es de menos de 200 dólares, tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con buena resolución y probablemente es el que tiene el mejor equipamiento de cámara, con cuatro sensores traseros. Su batería es enorme, de 5,020mAh y también tiene un buen procesador, por lo cual creo que sin dudas podría ser una buena opción.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page