Filtraciones: iPhone plegable, Galaxy S21 y Huawei sobrevivirá

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • TikTok
Sígueme 

Hoy tenemos muchas cosas importantes de qué hablar. La primera es que Huawei podría haber salvado su pellejo gracias a un acuerdo con Qualcomm, además mega filtración del Galaxy S21, y un iPhone plegable podría llegar en 2021. Suscríbete al podcast Tecnología con César Salza | GeekGuy
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Apple Podcasts
Escúchalo en Google Podcasts
Escúchalo en Spreaker
Obtén el enlace RSS Huawei obtendrá chips de Qualcomm Y vamos a iniciar hoy hablando del drama de Huawei, porque resulta que la empresa podría ver la luz al final del túnel. Resulta que Qualcomm, la empresa estadounidense creadora de los chips Snapdragon que usan celulares de Samsung, Nokia y prácticamente todas las empresas grandes, había pedido un permiso al gobierno de Estados Unidos para vender sus chips a Huawei, y hoy hemos conocido que obtuvo ese permiso.

Huawei necesita nuevos proveedores de chips, ya que las empresas que trabajan en la producción de los procesadores Kirin dijeron a Huawei que no podrían suministrarle más en el futuro, ya que están sometidas a las reglas del veto estadounisense.

Eso sí, esta licencia de Qualcomm únicamente le permite vender chips 4G a Huawei, y de momento no podría vender los chips 5G, aunque reportes dicen que ya la compañía solicitó un permiso para los chips 5G.

Qualcomm podría ser el salvavidas que Huawei necesitaba para mantenerse a flote, aunque sin los apps de Google, sigue perdiendo interés. Te interesa: Mi opinión sobre el iPhone 12 Pro iPhone plegable para 2022 Ahora hablemos del iPhone plegable porque hay nuevas noticias importantes… un reporte que llega desde China asegura que Foxconn la empresa socia de Apple que fabrica los iPhones, estaría preparándose para la fabricación del primer iPhone plegable que saldría en 2022. Apple estaría en el proceso de checar las tecnologías que sus socias chinas están utilizando para la futura fabricación del celular plegable. Apple estaría probando tanto la flexibilidad de las pantallas como la capacidad de las bisagras.

Según los reportes, Samsung sería el proveedor de pantallas plegables, aunque Apple aún no decide si quiere que los paneles sean la tencología OLED del los iPhone 12, o más bien la nueva microLED, que gastaría menos batería.

Hay muchos conceptos que los muestran como el primer Galaxy Fold, aunque en este momento para ser honestos, todo es verdaderamente incierto. Galaxy S21: filtrado en todo su esplendor Y la verdad es que las noticias de hoy envuelven a las grandes empresas, porque ahora tenemos que hablar de Samsung.

Y es que ha habido una filtración masiva del que sería el futuro Galaxy S21, que incluye un bonito diseño trasero. Checa de nuevo el link en la descripción para que veas las fotos, la verdad está súper bonito, se parece un poquito al diseño del Note 20, pero la verdad es más redondo en los bordes, lo que lo hace ver un poquito como el iPhone 11, aunque el módulo de la cámara es francamente bien diferente y me parece que tiene un diseño más industrial. Se espera que el Galaxy S21 tenga un procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 5G, una tasa de actualización de 120Hz, pantalla entre 6.2 y 6.7 pulgadas dependiendo del modelo y el modelo Galaxy S21 Ultra tendría compatibilidad con el S Pen, aunque como te conté la semana pasada, no lo incluiría.

Se espera que el Galaxy S21 tenga la pantalla de 6.2 pulgadas, el S21 Plus de 6.7 pulgadas y el S21 Ultra de 6.8 pulgadas.

Checa el enlace para que veas las fotos filtradas y si puedes déjame un comentario para saber qué te parecen.

  • TikTok

©2020 by César Salza