top of page

Twitter y Facebook ¿copiando a OnlyFans?


Esta semana en el podcast conversamos sobre un anuncio de Twitter que permitirá a los usuarios tener funciones similares a las de OnlyFans... ¿Será esa la mejor idea para que Twitter tenga un mayor uso?

Twitter y Facebook: con nuevas ideas


Esta semana Twitter y Facebook tuvieron interesantes nuevos anuncios. Por un lado, Twitter dio a conocer la función Super Follower, que permitirá que los usuarios cobren por ciertos trabajos que realicen en Twitter, y así poder tener una base de fans que les ayude a ganar dinero.


Si bien la idea no es mala, el recibimiento en la plataforma no ha sido el mejor, con un TT #RIPTwitter, que estuvo por horas en el sitio como una tendencia global. Y es que la idea de Twitter para ayudar a monetizar a los creadores, viene de la mano de algo que OnlyFans tiene años haciendo, y es permitir que cualquiera pueda cobrar por sus contenidos. Habrá suscripciones por 4.99 dólares, y otro tipo de pagos que los usuarios podrán hacer a quienes decidan cobrar por su contenido.


Por su parte, Facebook permitirá de ahora en adelante algunas fotos de desnudos en Instagram, en particular las relacionadas con senos, pero que tengan una relación directa con cancer de mama o que se refieran a una protesta. No, Instagram no será el nuevo epicentro de pornografía...


En este podcast también conversamos sobre Bill Gates, quien ya dijo cuál era su sistema operativo favorito; el tras cámara de mi último video de YouTube (te lo dejo aquí abajo) y mi experiencia con la nueva Amazon Echo Show 10, que te sigue a todas partes.



1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page