¿A qué tribu gay pertenecemos?
Buscar
  • César Salza

¿A qué tribu gay pertenecemos?


A la sociedad le encanta definirnos. No me preguntes por qué, pero es algo que hacemos incluso sin darnos cuenta. Heterosexuales y gays, por ejemplo, y luego podríamos definir categorías de gays. Escucha el podcast en el que converso con Ricky del podcast "Tu amigo Gay" sobre los tipos de tribu gays, desde los conocidos osos hasta los daddys... ¿o sugar daddys?

Escucha mi podcast Happyland en español
Suscríbete en Spotify
Suscríbete en Apple Podcasts 
Suscríbete en Google Podcasts
Suscríbete en iVoox
Suscríbete en Anchor

Por qué hacemos este tipo de discriminación, no lo sé, pero vamos a ver el lado divertido de estas definiciones.


Tribu gay: Nutria

Una nutria es un hombre gay, delgado y peludo. La edad no tiene importancia en este tipo de tribu.


Tribu gay: Lobo

Suelen ser hombres mayores de 35 años, atléticos y velludos, mayormente dominantes. A veces están rapados y con barba.


Oso: la tribu gay más popular

Probablemente fueron los precursores de las tribus. Son hombres velludos o semivelludos, corpulentos, a veces altos, son muy masculinos y por lo general tienen rol activo, aunque esto puede variar.


¿Es este chico un oso para ti?

Chub:

Son la tribu gay de hombres gorditos o pasaditos de peso, en donde el vello no es importante para su definición. Son más gorditos que los osos, por eso son fáciles de diferenciar.


Cazador

Es una tribu gay interesante, porque son hombres que no entran en la definición de lobo o nutria, pero que se sienten profundamente atraídos por ellos, y también por los osos.

Tribu gay: cachorro

Es un término que se utiliza en el argot gay para definir a hombres jóvenes, por lo general menos de 35 años, que tienen vello y que además tiene músculos, aunque no son aficionados 24 horas al gym. Algunos tienen tendencias a ser pasivos. En inglés se conocen como "cubs". Nick Jonas sería un perfecto ejemplo si fuese gay.


Cachorro musculoso:

Conocido como "muscle pub", son gays que suelen tener una edad inferior a los 25 años, tienen una buena definición abdominal y hasta músculos, pero además son ligeramente afeminados. Se les concoce también como "musculocas".


Gym Bunny:

Son esos hombres de cuerpo perfecto, y abdominales bien marcados que se la pasan en el gimnasio. Son la tribu gay más vanidosa generalmente. Karamo del show Queer Eye de Netflix suena a este tipo de gay.


Daddy:

Son gays maduros, aunque no necesariamente viejos, con ciertas canas, y que además son muy sexys y tienen atracción por gays más jóvenes. Ricky Martin de seguro sería el daddy de tus sueños.




©2020 by César Salza