top of page

En Happyland en Deezer: el podcast gay para disfrutar de tu San Valentín


Deezer es una de esas apps imprescindibles en tu celular durante este San Valentín, de hecho la plataforma musical tiene todo un especial preparado para esta fecha que ofrece todo un ambiente de romance para pasarlo muy bien en la intimidad.


La propuesta de Deezer incluye mucha música para disfrutar en pareja, pero también otras propuestas interesantes y muy picantes como el podcast de estilo de vida de la casa “Happyland: el podcast gay” y también podrías disfrutar de Confesiones: más que sexo. Además, conseguirás una nueva colección erótica que lleva por nombre “Entre las sábanas”.


Contenido de adultos para oír y disfrutar en pareja



En Happyland tratamos de ofrecerte contenido muy divertido y variado para la vida queer y para derribar los tabúes relacionados a esta comunidad. Desde algunos mitos sexuales, literatura erótica, prácticas sexuales que involucran tecnología y mucho más, para que tu pareja y tu puedan divertirse un buen rato este 14 de febrero.

Confesiones: más que sexo es una producción original de Deezer en la que se exploran todas las facetas del sexo, con relatos íntimos y anécdotas sexuales interesantes. El primer episodio, llamado “La cámara oculta”, habla sobre cómo una mujer descubre que su esposo instaló una cámara en el baño de visitas.


La música es otro elemento que no puede faltar para acariciar tu oído, que es uno de los sentidos más sensibles del cuerpo. Podrás disfrutar de los más sensuales temas en la colección “Entre las sábanas y que será el hilo musical perfecto para tu velada en pareja en este San Valentín, además encontrarás algunos audiolibros eróticos y otra selección de contenido muy interesante.


En esta colección conseguirás algunas playlists para mucho placer como “50 Shades of Soul” y “Sexy Mood”, todas llenas de canciones que te ayudarán a ponerte a tono con el momento.


Pero si prefieres el romanticismo, escucha a Río Roma en el nuevo episodio de "La Playlist de Mi Vida o busca en la colección “Romance”.


Las dos nuevas colecciones de Deezer llegan después de la apasionante investigación del amor en tiempos de confinamiento realizada el año pasado durante todos los meses de Pandemia. La plataforma encontró que más de un tercio de las personas estaban reproduciendo contenido de audio romántico en casa, en un intento por mantener viva la llama sin salir del hogar.

0 comentarios
bottom of page