• Henry Pinto V.

7 podcasts gays en español para escuchar ahora mismo


Un buen podcast gay no está de más cuando queremos escuchar contenido de valor o simplemente porque queremos divertirnos un poco. Cada vez se escucha menos la radio porque nuestra vida tiene su propio horario, distinto al de una emisora; pero si ese contenido está allí disponible para cuando lo queramos consumir entonces la historia es diferente.


Hemos elaborado en CesarSalza.net una lista de los mejores podcast gays que puedes escuchar ahora mismo en español y divertirte con los mejores consejos de crecimiento personal, relaciones, mejoramiento profesional y cuidado de tu cuerpo.


HappyLand


Comenzamos este conteo de los mejores podcast gays con el contenido de la casa. César Salza explora los aspectos más locos de la vida de un hombre moderno en el mundo de hoy, pero desde su óptica gay.


El podcast Happyland en español es un espacio positivo, en el que se conversa sobre lo que más se ama, pero también de lo que se odia, sobre los problemas y oportunidades que se presentan cada día. César ha querido construir una guía para el hombre moderno que está encerrado en su mundo digital y que a veces levanta la cabeza de su teléfono para darse cuenta de que aún es libre.

Escucha Happyland en español con César Salza
Suscríbete en Spotify
Suscríbete en Apple Podcasts 
Suscríbete en Google Podcasts
Suscríbete en iVoox
Suscríbete en Anchor

Las chicas del volcán


Pasamos ahora en nuestra lista a una alternativa menos seria y reflexiva, muestra de ello es que Donacio y Antonio no se detendrán en sus esfuerzos por hacer reir a todos con sus particulares opiniones canarias desde la ciudad de Londres.


Escuchamos un espacio plagado de referencias a la cultura pop española e inglesa. Sus temas son menos universales, se enfocan en tratar asuntos especialmente para la comunidad gay, incluyendo tópicos sexuales, literatura queer y consejos para quienes no han salido del clóset.


Rimel y castigo


Si quieres escuchar otra de las opciones más interesantes entre los podcast gays en español puede que te interese este irreverente espacio en el que se hace gala de la cultura pop en el mundo queer. Es un espacio entre amigas y amigos hablando de mucho, pero a veces de nada y solamente divirtiéndose, pero con muchas ganas de explorar y compartir sus experiencias.


Te interesa: Plan de desarrollo personal: guía paso a paso

La amiga de mi amiga


Buscando los mejores podcast gays en español nos encontramos con esta alternativa para las chicas. Este espacio creado por Zaida Carmona y Cristina Pastrana hace un paseo por las experiencias y situaciones que le tocan vivir a las mujeres gays.


En este espacio veremos entrevistas sobre diferentes terapias, consejos, vivencias, pero también tarot, música y hasta un toque de sexo.


Cazadores de Girlbands

La cultura queer da para todo y muestra de ello son los barceloneses Samuel, Sergio y Enric, quienes son fanáticos de Sugababes, Destiny’s Child y The Pussycat Dolls y por ello aprovechan su espacio para dar algunos buenos consejos, pero también para brindar a su público todo el conocimiento musical y el impacto de la cultura pop en el público gay.


Wisteria Lane


Paco Tomás hace gala de su sitial de honor en los espacios para la comunidad LGTBIQ+ y no es un podcast más para hablar de la vida gay, sino que desde una mirada diferente se entrevista músicos, políticos, escritores y activistas abiertamente miembros de esta comunidad.


Se abre espacio para mostrar las complicaciones y diferentes retos que se le presentan a esta comunidad y cómo enfrentarlos en la sociedad actual.


Decontruides


Cerramos nuestra lista de podcast para gays en español con una alternativa un tanto más seria, con los argentinos Tamara Tenenbaum y Diego Tajer, quienes se consideran dos filósofos millennials, judíos y un poco trastornados, quienes se encargan de excudriñar muy bien la vida LGTBIQ+ , desde las diferentes experiencias sexuales, la identidad de género y los diferentes conceptos acerca de la cultura queer.

  • TikTok

©2020 by César Salza