top of page

Microsoft no desarrollará otra versión de Windows




No conocerás una nueva versión de Windows, eso es un hecho. No te asustes, porque no es que se acabará el sistema operativo más grande del mundo, sino que al parecer Microsoft tiene previsto ir anunciando actualizaciones en lo adelante para mejorar su sistema para PC en lugar de crear uno nuevo, pero en el podcast de esta semana de GeekGuy de César Salza te contamos todos los detalles.


También conocimos algunos detalles sobre la tecnología Microsoft Mesh, que te ofrecerá la oportunidad de “teletransportarte” y no nos crees pulsa ahora mismo en reproducir en el podcast que dejamos abajo para que conozcas todos los detalles.



Netflix no te dejará compartir cuentas, el OnePlus 9 se filtra y mucho más


En la gran variedad de noticias del mundo de la tecnología que estuvimos revisando esta semana nos encontramos con las restricciones que está comenzando a colocar Netflix para obligar a las personas a que no puedan compartir cuentas fuera de su propio hogar, es decir que tus amigos y familiares fuera de tu ciudad no podrán acceder a un perfil de tu suscripción.


Así mismo, conversamos sobre las imágenes filtradas del nuevo OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, un teléfono que llegará al mercado el próximo 23 de marzo, pero del que ya se conocen distintos detalles como su diseño estilizado, módulo de cámara de 3 y 4 sensores y algunos aspectos sobre su sistema de carga rápida.


Samsung realizará un nuevo Unpacked este 17 de marzo y se espera que los protagonistas de esta jornada sean los teléfonos de la serie A que serían renovados, específicamente se esperan los nuevos Galaxy A52 y Galaxy A72.


Finalmente, también conversamos sobre una nueva tecnología de Inteligencia Artificial en la que está trabajando Facebook con la que lograría reconocer el contenido que hay en los videos colgados en la red social y así detectar escenas o material prohibido para la difusión en su plataforma.


Así que pulsa reproducir ahora mismo arriba para que puedas conocer todo lo que hablamos esta semana en tu podcast de tecnología.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page