top of page

Mi primer podcast de tecnología: 00x01

Como muchos saben, la empresa para la que trabajaba cerró, así que en estos momentos de incertidumbre y pandemia, decidí a ponerme a trabajar en mis propios proyectos. Y siempre había querido hacer un podcast de tecnología, y así nació Tecnología con César Salza | GeekGuy. Aquí está el que llamo el episodio cero. Espero que lo disfrutes.


Suscríbete a Tecnología con César Salza | GeekGuy
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Apple Podcasts
Escúchalo en Google Podcasts - próximamente
Escúchalo en Spreaker
Obtén el enlace RSS

En caso de que no me conozcas, te voy a contar un poquito de mi.


Cuando tenía como unos 11 años recuerdo que construía celulares con hojas de papel, dibujaba los numeritos, y los forraba con papel contact. Mi abuela tenía un celular que pesaba casi un kilo, aquél Motorola que le llamábamos el zapatófono, y luego tuvo otros Motorola de tapita, que eran muy bonitos, y yo soñaba con tener uno de ellos, pero claro, no podía y no había aún celulares de jueguete, así que yo los dibujaba, y jugaba al empresario con mi hermana Paola.


Pero eso no es todo. Yo también construía con cajas de zapato y tubos de cartón del papel aluminio cámaras de televisión, y jugaba a ser el reportero que recibía llamadas en su celular... ¿Quién diría que 10 o 15 años después me estaría dedicando a eso?


Soy venezolano, viví en España más de una década, he trabajando en periódicos, televisión, radio y páginas web de tecnología de reconocimiento mundial y ahora vivo en San Francisco, justo al lado de Silicon Valley, el valle donde Apple, Google y tantas otras empresas crean los dispositivos del futuro.


Imagínate que amas la tecnología y vives en el lugar en donde se crea. Es como amar el cine y vivir en Los Ángeles. Pues bien, para mi vivir aquí en California es como estar diariamente en un parque de atracciones. Cruzo la calle y veo diferentes modelos de carros Tesla, coches autónomos en pruebas y a veces hasta robots que hacen entregas.


Mi idea es que este podcast tenga noticias de tecnología de lunes a viernes, y el fin de semana traerte una edición especial con análisis más profundos. Pero... todo puede cambiar dependiendo de que tanto te gusten. De momento nadie me paga por esto, así que sígueme en mis redes sociales que te dejo en la descripción y comparte mi podcast para hacer más amigos geek.
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page