top of page

Huawei P50 con fecha de lanzamiento y Snapchat copia a TikTok


Hoy te voy a contar cómo Snapchat pretende salir del agüjero copiándose de TikTok, el Huawei P50 llegaría a principios de 2021 y un app de TV gratis para televisores de Samsung de la que jamás había escuchado hablar.


Snapchat copia a TikTok


Yo sé que muchos de ustedes tienen cuenta de TikTok y algunos tal ves de Snapchat, aunque pocos… pues bien, Spanchat quiere volver al ruedo y que le prestemos atención, y para ello, la empresa ha creado Snapchat Spotlight, que es una especie de TikTok dentro de la aplicación, que mostrará los Snaps más entretenidos dentro de la comunidad.


Pero eso no es todo, porque Snapchat ha dicho que dará un millón de dólares al día a quienes hagan los Spotlights más entretenidos, y puede ser cualquier persona, no tiene por qué ser un influencer…


Al igual que TikTok, Snapchat tiene la idea de que el algoritmo sepa lo que te gusta, para mostrarte los contenidos más relevantes. Esperemos que esta red social lo haga mejor que Instagram, en donde entre Reels, fotos, IGTV e historias estamos un poquito perdidos.


Esta función está disponible en Estados Unidos algunos países de Europa, pero no aún en América Latina o España.

El Huawei P50 sigue adelante


Reportes aseguran que el Huawei P50 se lanzará sin dudas en el primer semestre de 2021. Normalmente estos celulares suelen llegar entre febrero y abril.


El celular podría venir con el mismo procesador de la serie Kirin 9000 que el Huawei Mate 40 lanzado hace un mes, aunque según las fuentes, todo, todito, va a depender de cómo sean esas ventas.


Todavía no tenemos muchas filtraciones de esta nueva familia de celulares, y me entristece decir que otras marcas están sustituyendo a Huawei, como Motorola o OnePlus, dependiendo del país en el que vivas.


Ya sabes que Huawei ha sufrido grandes problemas debido al bloqueo por parte del gobierno de Estados Unidos, algo que la obligó incluso a vender a su marca Honor a otro consorcio chino.


Samsung TV Plus: TV gratis para celulares Samsung


Y hoy quiero hablarte de la aplicación de televisión Samsung TV Plus, de la cual yo básicamente no sabía nada.


Es un app disponible en la Google Play Store y también en la tienda de Samsung con un montón de canales gratuitos. Tengo que decir que la mayoría de los contenidos son películas y series antiguas, aunque también hay canales de noticias, lo que hace que esto sea una propuesta cuando menos interesante.


La empresa acaba de anunciar que habrá nuevos celulares compatibles que podrán descargar la aplicación, desde los plegables hasta celulares más antiguos como los Galaxy S9 o Note 9 y algunos de la serie A.


Esta aplicación también está disponible en televisores de Samsung y solo la vas a encontrar de momento en Estados Unidos.

Ganar dinero con Google Task Mate


Y algo que debes saber, y que puede ser muy interesante, Google tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que se encuentra en fase beta, y con la cual podrás ganar dinero por hacer tareas sencillas.


Algunas se podrán realizar cuando estás sentado sin hacer nada interesante con tu vida, mientras que otras requerirán que salgas a explorar.


En esta segunda categoría es posible encontrar tareas como realizar fotografías del escaparate de una tienda para que Google mejore la experiencia de sus mapas.


Lo cierto, es que me parece bien que finalmente Google pague por este tipo de tareas que hemos hecho gratis toda la vida, como cuando subes fotografías y reviews de un lugar turístico, algo por lo q Google no te paga.


Otras tareas consisten en grabar frases o transcribir frases de voz a texto, esto para mejorar los algoritmos de Google.


Actualmente esta aplicación está en fase de pruebas en India, aunque si siempre has querido ganar dinero haciendo pequeñas tareas en tu casa, deberías echarle un vistazo a Google Rewards.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page