top of page

Harmony OS ¿El sistema operativo de Huawei un clon de Android?



En el podcast de esta semana del GeekGuy de César Salza hablamos sobre el nuevo sistema operativo de Huawei, Harmony OS, que tuvo que adelantar su anuncio luego del veto interpuesto por la Administración Trump y que tal parece se mantendrá bajo la presidencia de Joe Biden.


De acuerdo con la nueva secretaria de Comercio de Estados Unidos Gina Raimondo, nada cambiaría al respecto con la empresa china y de, hecho Xiaomi también ha adelantado acciones respecto a su situación actual y por ello lleva adelante una demanda contra el Gobierno de los Estados Unidos.


Además, pudimos conocer que Apple está trabajando en reconocimiento facial que funcionará incluso cuando usas tu máscara y Google dirá adiós definitivamente a Google Play Music en breve.


Club House también fue motivo de conversación, tras la participación en salas de personalidades de la talla de Elon Musk y Mark Zuckerberg. Los rumores señalan que el millonario de Facebook podría estar contemplando sacar su chequera para hacerse de la red social de mensajes de voz.


En la app de esta semana, hablamos sobre VoiceMod Clips, una aplicación muy interesante para modular tu voz y con la que te divertirás mucho creando contenido para tu perfil de TikTok.


Nueva sección: Hablemos de series y pelis


En esta edición del GeekGuy también hablamos sobre recomendaciones de series que hemos visto y que nos gustaría compartir con ustedes. En esta oportunidad conversamos sobre Umbrella Academy, todo lo que más nos gusta y cómo nos preparamos para esperar la nueva temporada.


Si te gusta la magia y las hadas, entonces esta es tu oportunidad para compartir junto a César y Henry todo lo que tienes que decir sobre The Winx Saga.


Además, César ha dejado más de un código secreto para el concurso de febrero en su canal de YouTube, así que corre a escuchar el podcast de esta semana, no te lo puedes perder.



1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page