top of page

DJI Pocket 2: la cámara de bolsillo con estabilizador mejora


DJI acaba de lanzar su nueva cámara DJI Pocket 2, la evolución de la Osmo Pocket, que incorpora grabación en 4K, dos horas de batería y una mejor precisión, según aseguró la empresa.


Yo la he estado probando, de hecho hice un unboxing mostrando cómo es de buenas a primeras esta camarita, que tiene características interesantes como la capacidad de tomar fotografías de hasta 64 megapixeles, y la de grabar a 4K/60 cuadros por segundo.


Si utilizas la cámara a 64 megapixeles podrás utilizar la nueva función de zoom de 8x, aunque si solo activas 16 megapixeles y video Full HD, obtendrás 4x sin pérdida de calidad, según asegura la empresa.


El precio de la cámara es de 349 dólares y si checas este enlace, colaboras conmigo y el blog.

En mis primeras pruebas me ha impresionado la duración de la batería de la DJI Pocket 2, que la empresa segura que es de más de dos horas, y que la verdad ha durado bastante. Desde luego, además de este detalle es interesante su campo de visión de 93 grados, la incorporación de cuatro micrófonos y audio direccional y zoom audio.


DJI también ha incluido aquí algunas funciones de sus drones, como por ejemplo el de seguimiento del sujero llamado ActiveTrack 3.0, SlowMotion, TimeLapse, MotionLapse, y HyperLapse. A eso debemos sumar retransmisión en directo y un modo Story en el que se pueden agregar música y filtros de colores.


Algo que me gusta es la capacidad de la cámara de adaptarse a tu celular, para que puedas ver en una pantalla más grande lo que estás grabando. La cámara trae los adaptadores, lo que hace que puedas conectarla a tu iPhone o celular Android con USB Tipo C.

Suscríbete a Tecnología con César Salza | GeekGuy
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Apple Podcasts 
Escúchalo en Google Podcasts - próximamente 
Escúchalo en Spreaker
Obtén el enlace RSS

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page