top of page

¿Comprar una MacBook con chip M1 o esperar un poco?


Apple lanzó sus nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas, MacBook Air y Mac mini, y lo cierto es que durante la presentación a todos nos quedó la duda: ¿qué tanto tendremos que esperar para la compatibilidad de las aplicaciones? ¿Qué tan bien funcionará Roseta 2?


En el podcast de hoy cuento con mi amigo y experto Juan Garzón, para contarme detalles de la transición de Intel a Apple Silicon M1, sobre la arquitectura ARM y todo sobre aplicaciones universales.


Suscríbete a Tecnología con César Salza | GeekGuy
Escúchalo en Spotify
Escúchalo en Apple Podcasts 
Escúchalo en Google Podcasts - próximamente 
Escúchalo en Spreaker
Obtén el enlace RSS

Y en otras noticias de tecnología de hoy...


Huawei podría vender Honor por 15 millones de dólares


Reportes afirman que Huawei podría vender a su submarca Honor, por 15 billones de dólares.


La empresa sería adquirida por otra compañía basada en China, aunque para ser honestos, todavía no se sabe si esto beneficiaría de alguna forma a Honor, que actualmente sufre también de la imposibilidad de utilizar el software de Google.


El trato podría cerrarse este mismo domingo, y tal vez este sea el inicio de un nuevo capítulo para esta empresa con celulares bonitos y precios ajustados.


YouTube Premium te tiene un regalo


Si tienes YouTube Premium esta información te interesa, porque Google ha decidido regalar a los suscriptores de este servicio en Estados Unidos y Reino Unido un kit de videojuegos para que disfruten de la plataforma Google Stadia por todo lo grande.


El kit llamado Stadia Premiere Edition, incorpora un control Stadia y también un Chromecast Ultra. Atentos quienes viven en otros países porque los rumores dicen que Google podría lanzar esta promoción en otros lugares muy pronto.

Samsung patente celular con pantalla deslizante


Y esta noticia podría ser excitante para los amantes de Samsung, porque la empresa ha presentado una patente que nos deja ver un celular con dos pantallas deslizantes, esto podría ser una nueva modalidad de celular un poco diferente a la que ya nos presentó la línea Galaxy Fold, incluyendo al Galaxy Z Fold 2 y al Galaxy Z Flip.


En el enlace de la descripción te dejo las fotos para que sepas de que te estoy hablando.


Hoy voy a conversar con Juan Garzon, experto en tecnología para que evaluemos si vale la pena comprar una de las nuevas computadoras de Apple.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page