top of page

Poco F3, Moto G100 o Black Shark 4: ¿Cuál te conviene comprar?



El podcast GeekGuy de César Salza ya está aquí y esta semana hablamos de los mejores celulares que puedes comprar ahora mismo por menos de 400 dólares; y es que los fabricantes han liberado una estampida de teléfonos gama media muy robustos que ya están provocando una reñida competencia, para definir cuál de todos ellos es el mejor y por eso te dejamos nuestra lista.

El primero en esta lista en anunciarse fue el Samsung Galaxy A72, un teléfono con una batería de 5.000 mAh, pantalla de 6,7 pulgadas y mucha memoria para almacenar decenas de aplicaciones, sin dejar a un lado su robusta cámara de cuatro sensores.


El siguiente en llegar fue el Poco F3, un teléfono esperado por muchos, con pantalla de 6,67 pulgadas y una alta tasa de refresco, además cuenta con un conjunto de triple cámara, batería de más de 4.000 mAh y con un sistema de carga rápida de 33W.


Avanzamos en el conteo y vemos que fue también anunciado un teléfono para gamers por menos de 400 dólares, es nada más y nada menos que el Xiaomi Black Shark 4 con un conjunto de triple cámara, pantalla de 144Hz de refresco, batería de 4.600 mAh pero con un sistema de carga rápida que promete reponerlo por completo en 17 minutos.


Finalmente, llegó un teléfono que se había filtrado demasiado y es el Moto G100, con igual tamaño de pantalla, memoria RAM de 8GB y con una cámara muy robusta, además incluiría el nuevo modo escritorio que ha lanzado Lenovo al mercado.



Evento de Xiaomi en marzo: todo lo que esperamos


Así también, esperamos para este 29 de marzo un gran evento de lanzamiento de Xiaomi en el que llegarían los esperados teléfonos Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra, con un par de versiones más baratas y además la firma china tendría preparado el regreso se la serie Mi Mix con un terminal plegable.



Entre las noticias destacadas en el mundo de la tecnología de esta semana vemos que Elon Musk vuelve a ser noticia, pero en esta oportunidad con su compañía Tesla. El enigmático empresario anunció desde su perfil en la red social Twitter que la compañía de carros eléctricos ahora admitiría pagos para comprar sus vehículos con la criptomoneda Bitcoin.


Microsoft liberó un estudio en el que aseguran que el 73% de los trabajadores ahora desean mantener un estilo de trabajo flexible luego de la pandemia. Las personas prefieren la posibilidad de mantenerse remotos desde sus hogares y también se inclinan ante un sistema de trabajo mixto, de hecho en LinkedIn las ofertas laborales bajo esta modalidad se han multiplicado.


La operadora T-Mobile trae a Estados Unidos los teléfonos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro a mitad de precio, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comprar un celular robusto a precio de gama media.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page