top of page
  • Foto del escritorHenry Tech

Canales de YouTube gays que no conocías

Actualizado: 13 jun 2020

Recopilamos una lista con los canales de YouTube gays que no conocías, a propósito de que estamos en el mes del Orgullo gay o Orgullo LGBT+, pero no por ello debemos olvidar que la pandemia ha hecho que nuestra realidad social cambie y nos toca celebrar de una manera diferente esta vez.


Internet nos da la libertad de conocer todo el contenido que deseemos, también de disfrutar a muchos creadores que hoy están generando videos muy interesantes para toda la comunidad LGBTI+ y que van subiendo como la espuma, por ello te mostraremos los mejores youtubers gay que hemos conseguido.


Y así como disfrutas de los contenidos en video, recuerda escuchar nuestro podcast Happyland, en cualquiera de estas plataformas.

Escucha Happyland en español con César Salza
Suscríbete en Spotify
Suscríbete en Apple Podcasts
Suscríbete en Google Podcasts
Suscríbete en iVoox
Suscríbete en Anchorç



Comenzamos nuestra lista de los mejores canales de YouTube gays que no conocías hasta ahora con el contenido que generan la pareja David y Gonzalo. Son dos españoles que se dedican a devorar series y televisión para luego brindar sus impresiones de una manera diferente, divertida y mordaz.


Además de tener gran capacidad para la crítica televisiva, cada uno de ellos tiene diferentes talentos, como por ejemplo Gonzalo, quien mostró su talentosa voz en los casting de Operación Triunfo de 2017, mientras que David cuenta con una interesante capacidad para interpretar la mejor literatura friki disponible en el mercado.




El controversial youtuber español Lucas Loren comenzó este canal con su amigo Sergi Pedrero en The Tripletz, luego de un tiempo pasó a producir contenido en solitario y hoy se conoce como uno de los generadores de contenido más polémico en España, tratando temas como la prostitución, el VIH, el poliamor y la transexualidad.


Actualmente, su espacio más popular en el canal se llama Conversexions y en él desarrolla entrevistas con temas muy polémicos y picantes, desde las expectativas sobre el porno, el sexo gay por primera vez y también sobre el amor en tiempo de cuarentena.




El más popular de los youtuber gay de nuestra lista sin duda es Pedro Luis Joao, mejor conocido como la Divaza. Es un chico gay ampliamente conocido en su país de origen, Venezuela, pero también muy popular en Latinoamérica, actualmente tiene cerca de 10 millones de suscriptores y muestra cómo es la vida de un chico gay en nuestros tiempos, con una gran toque de humor y además tratando siempre temas muy polémicos dentro y fuera de la comunidad LGBTI+.





En nuestra lista de los mejores canales de YouTube gays que no conocías hemos incluído uno para los más jóvenes. Se trata del chico Alejo Igoa de origen argentino, quien es abiertamente gay, pero posee un canal muy diverso en el que resaltan especialmente los vídeos de bromas y mucho humor.


Este youtuber se ha visto participando activamente en otros canales de miembros de la comunidad queer, en especial el conocido venezolano Tonny Boom.




Cerramos esta lista de los canales de YouTube gays que debes conocer con el contenido producido por el colombiano Juan Pablo Jaramillo, quien actualmente posee cerca de 6 millones de suscriptores y cuelga una gran variedad de videos para la comunidad gay en su canal.


Podremos ver en este espacio desde canciones creadas por él, bromas, historias sobre sus parejas, así como entrevistas para tratar temas de interés en la comunidad queer, desde el sexo entre amigos, cómo superar a un ex y la verdad sobre la poligamia.


Ahora prepárate para disfrutar de todo el contenido LGBTI+ que se encuentra disponible en los canales de los mejores youtubers gays que no conocías.

3353 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page