top of page

Cómo iniciar tu marca personal

Actualizado: 19 feb 2021


¿Cómo iniciar tu marca personal? una pregunta que intentamos responder en esta edición del podcast Geek Guy de César Salza dedicada a las redes sociales y para ello conversamos en esta oportunidad con un experto en publicidad y branding, Felipe Saavedra, que nos contó sobre sus trucos y tips para comenzar desde cero en medio de la pandemia.


Durante esta conversación, el especialista comenzó por definir aquellos criterios que pueden ayudarnos a establecer de qué se trata propiamente una marca personal, que cosas son mitos y qué es verdad cuando hablamos de convertir nuestro nombre en un referente comercial.


Recuerda que si quieres seguir sumando puntos para sorteo especial de febrero #FandeFanes debes estar muy atento a los códigos secretos que hemos dado en esta edición dedicada a las redes sociales.

Cómo comenzar a construir tu propia marca personal


En un momento en el que los negocios en las redes sociales y el Internet en general va en crecimiento y es uno de los nichos más boyantes en la actualidad es necesario que comiences por definir hacia qué apunta tu marca y por dónde debes comenzar.


Saavedra nos cuenta todos los secretos para poder comenzar desde cero tu marca, cómo impulsarla y lo que todos queremos saber: ¿Cómo ganar dinero con nuestra marca personal y nuestras redes sociales?.


Actualmente, vemos una gran cantidad de personas en redes sociales con perfiles inundados de seguidores, vemos que hacen publicidad y tienen un estilo de vida que probablemente nos gustaría reproducir, pero ¿Cómo lo hacen? y justamente es lo que estaremos tratando en este show.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page