top of page

BlackFriday 2020: qué dispositivos bajan de precio


Hoy quiero hacer un podcast especial porque todos los años me hacen la misma pregunta, qué dispositivos vale la pena comprar durante BlackFriday.


Y este 2020 es un poco diferente debido a la pandemia, así que voy a hablarles sobre esto, y también sobre algunas recomendaciones que a mi particularmente me gustan.

Lo primero es que hagas una lista de lo que de verdad necesitas. Apunta las cosas que debes comprar para ti y los regalos que te gustaría obtener a buen precio, e incluso siempre es buena idea tener un plan b, por si un dispositivo se agota.


Sino encuentras lo que estabas buscando, siempre tener un sustituto o saber decir no necesito nada más es muy importante.


Ofertas de BlackFriday mencionadas en el podcast


- Audífonos Beast Flex, por 49 dólares

- Los televisores de TCL, que siguen bajando de precio.

Dispositivos para el hogar inteligente


En particular estoy contento con Alexa, así que me oriento a recomendar el Amazon Echo Dot con reloj, porque tener un reloj evita que le preguntes a Alexa acada rato qué hora es. Este dispositivo además es bilingüe lo que hace que sea más interesante. Checa las ofertas aquí.


- Tableta Amazon Fire HD 8 for kids: me encanta porque tiene una funda súper resistente, dos años de garantía y además tiene un año de contenidos gratuitos para niños de Amazon. El regalo perfecto. Las ofertas las puedes encontrar aquí.


- También recomendé enchufes inteligentes, para hacer tu casa más lista. La verdad hay muchas marcas, mientras sean compatibles con tu asistente virtual, no tienes por qué comprar el más caro. Checa aquí algunas marcas de enchufes en ofertas.


Seguiré agregando productos que me parezcan interesantes y a buen precio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page