top of page

AirPods Max a la vista y el carro de Apple


Hoy te voy a contar lo que no te han dicho de los AirPods Max, te hablo de nuevos conceptos de Apple Watch Series 7 y el app deportiva Fitness Plus para usuarios de Apple está de camino.

AirPods Max

Hoy quiero comenzar hablando por los AirPods Max, porque mucho hablamos de ellos durante todo el año y lo cierto es que finalmente están aquí. La verdad yo pensé que se iban a llamar AirPods Studio, como decían los rumores, pero nos dejaron con las ganas. Pero al grano, todos estamos sorprendidos con ese mega precio de 549 dólares, sobre todo porque los Sony WH-1000XM4 que son uno de los mejores del mercado, cuestan menos de 300 dólares, pero desde luego, estos son marca Apple y no Beats. Estos audífonos tienen el chip H1 que soporta audio espacial, cambio automático entre dispositivos como los AirPods Pro, equalización adaptativa, cancelación de ruido activa, audio compartido y se cargan via puerto Lightning. Ahora, interesante que hablemos de lo que no viene con los audífonos, porque por ese precio, Apple te da y te quita. La caja trae la funda inteligente que me parece una idea fantástica, y también trae el cable Lightning a USB Tipo C, pero no tienes el cargador o cubito, algo que ya vimos con el iPhone 12, y tampoco incluye el cable Lightning a 3.5mm a pesar de que es compatible. Así que si además de comprar los audífonos necesitas un cargador rápido, tendrás que sumar unos 16 dólares a la cuenta, y el cable a jack 3.5 de 1.2 metros te saldrá en unos 35 dólares, claro esos son los accesorios oficiales, siempre puedes conseguir otras marcas más baratas. Actualmente obtener los AirPods Max puede ser difícil, ya que en algunos lugares no llegarán hasta marzo, así que si los quieres, debes apurarte. No soy fan de los audífonos que van sobre la cabeza, y me gustan más del tipo AirPods Pro, pero si llego a probarlos te contaré mi experiencia.


Samsung... ¿se copia de Apple?


Por cierto en una noticia rápida quiero contarte que Samsung está pensando en eliminar los cargadores o cubitos de las cajas de sus celulares el año que viene… ya que Apple lo hizo primero supongo que ahora les criticaremos menos… ¿no?

Habemus Apple Car... ¿o no?


Apple estaría en conversaciones sobre el Apple Car con empresas de venta de partes de vehículos. Según Apple son negociaciones y colaboraciones preliminares, pero lo cierto es que hemos escuchado de un carro de Apple desde hace muchísimo tiempo. Apple estaría preguntando a las fábricas en China por el precio de las diferentes piezas que la empresa estaría necesitando para el vehículo. El sitio Digitimes dice que Apple está trabajando para establecer una planta en Estados Unidos y que ya existe un plan de producción preliminar con especificaciones tecnológicas. Además TSMC, la empresa que trabaja con Apple en la preparación de chips, estaría trabajando con la compañía en un “self driving chip” o chip para autos autónomos. Hace dos años el analista Ming Chi Kuo, que siempre nos da rumores de Apple que se hacen realidad, dijo que el carro estaría listo para entre 2023 y 2025. Tal vez se haga realidad después de todo.

Apple Fitness Plus


Y ahora hablemos de Fitness Plus, el servicio deportivo de Apple, que finalmente va a llegar a tiempo para que hagamos ejercicios después de las fiestas. Apple dio a conocer que lo lanzará el 14 de diciembre. Su precio, que ya lo conocíamos será de 9.99 dólares al mes o 79.99 dólares al año, además está disponible mediante Family Sharing y en el paquete Apple One que cuesta desde 29.95 al mes. Eso sí, puedes aprovechar tus tres meses de periodo gratis de Fitness Plus apenas se lance, aunque estará solo disponible para quienes compraron un Apple Watch Series 3 o superior desde el 15 de septiembre. Por cierto si lo compraste en Best Buy obtendrás 6 meses del servicio de forma gratis. Yo soy usuario de un servicio similar muy popular en Estados Unidos llamado Peloton, y la verdad es que ambos se parecen y mucho. El de Apple va a incluir 10 categorías diferentes de entrenamiento, y debes tener un Apple Watch para poder tener todas tus métricas mediante que haces ejercicios. Ya lo probaré y te contaré qué me parece.

Fotos concepto del Apple Watch Series 7


Y ahora tenemos que hablar de rumores excitantes, como una nueva imagen que circula por ahí de un concepto del Apple Watch Series 7 que la verdad se ve muy lindo. Mira en el enlace en la descripción para que cheques las fotos mientras te cuento.

Se trata de un diseño de Apple Watch de un diseñador, que sueña con que el Apple Watch del futuro tenga las formas más cuadradas del iPhone 12, y por eso sus laterales se ven un tanto más planos que de costumbre, la verdad es solo un concepto, pero como siempre soñar no cuesta nada.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page